Nosotros

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa 100% mexicana de aceites esenciales con colaboradores alrededor del mundo. 

Nuestra misión es poner al alcance de todos lo mejor de la naturaleza de cada región del mundo para ayudar a las personas a experimentar el verdadero bienestar y balance en la vida cotidiana gracias a todos los beneficios que aporta la naturaleza a través de los aceites esenciales

 

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son los extractos de todos los compuestos aromáticos volátiles naturales que se encuentran en las semillas, corteza, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Estos extractos se usan para crear los aceites, ya que conservan y concentran las principales propiedades y beneficios que ofrece cada planta.

Los aceites esenciales son conocidos por sus numerosos beneficios que aportan a nuestra vida diaria, como en cuerpo, mente, estado de ánimo, y vida. Cada aceite esencial contiene sus propiedades o beneficios particulares, así como muchos de estos comparten algunos otros.

Cada vez que sostienes una botella de aceite esencial de Balens, tienes el privilegio de tener en tus manos una gran diversidad de propiedades de la naturaleza.

 

¿Que distingue a Balens?
Calidad, productos es 100% naturales y puros, no diluimos nuestros productos, precio accesible y competencia justa y honesta, responsabilidad con el medio ambiente.

 

Calidad

Seguimos, exigimos y validamos, a cada uno de nuestros colaboradores los estándares mas altos de calidad para garantizar que todos nuestros productos son:

-       100% naturales y puros de componentes extraídos cuidadosamente de las plantas. 

-       Libres de conservadores o ingredientes artificiales.

-       No están diluidos

-       Libres de contaminantes, pesticidas o residuos químicos

-       Son rigurosamente analizados para comprobar su composición química

-       Producidos por una red global de químicos especialistas en aceites esenciales y agricultores que se aseguran que su extracción se realice con la especie de planta correcta, en los ambientes ideales y que fueron cosechados en el momento más apropiado.

 

Competencia justa y honesta

Ofrecemos precios justos y honestos ya que no manejamos esquemas piramidales o puntos de venta físicos lo cual nos permite no incrementar innecesariamente los costos de nuestros productos.

 

Medio Ambiente

La responsabilidad de cuidar el medio ambiente recae sobre todos nosotros. Nos esforzamos en utilizar materiales amigables con el medio ambiente y reusables para evitar contaminar nuestro planeta.